jueves, 22 de marzo de 2012

NIEVE EN EL HUERTO

Ayer nevó en Móstoles y el huerto quedó cubierto de blanco.
Ajos en la nieve

la nieve derretida

habas en la nieve

cuando se fue la nieve

lechugas en la nieve

plantones de lechuga
Ninguna de las plantas del huerto corría ningún peligro, habas, guisantes, lechuga, grelos, ajos soportan bien un poco de nieve. De echo cuando se derritió la nieve a las pocas horas, las plantas tenían un aspecto magnífico.

La nieve caída ha venido muy bien para empapar un poco la reseca tierra.
Lo único que podría haber sufrido hubieran sido el almendro y el cerezo si hubiera estado florecido, pero todavía no hemos tenido flores en los frutales.
Las caléndulas, los pensamientos y otras flores no han sufrido el menor daño.

Consulta otras entradas a través de este ÍNDICE TEMÁTICO
EL HUERTO ESCOLAR   
ORGANIZACIÓN   
PREPARACIÓN Y CUIDADO  
EL RIEGO  
SIEMBRA Y TRASPLANTE   
DESARROLLO DE LAS PLANTAS  
HUERTO URBANO   
GUÍAS DE PLANTAS    
FLORES  
EXPERIENCIAS     

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar